LLAMANDO AL:

BIENVENIDO

SERVICIOS DE LIMPIEZA PINAMAR es un emprendimiento de limpieza y mantenimiento, que nace en el año 2011 que brinda en todo momento un trato PERSONALIZADO y PROFESIONAL, ofreciendo soluciones satisfactorias e innovando los procesos de limpieza, higienización, desinfección y mantenimiento; por estas razones, tenga la seguridad de contar con nuestros servicios cuando lo requiera.

 
Convencidos con nuestro trabajo, la CALIDAD, SERVICIO, RESPONSABILIDAD y CONFIANZA es lo que nos distingue, ofreciendo precios accesibles que se adaptan a todo tipo de presupuesto. 
Le ofrecemos un servicio profesional y de confianza, a un precio competitivo con unos elevados estandares de calidad.


Usted no se tendrá que preocupar de nada más que de solicitar presupuesto por teléfono, y de fijar una cita para la limpieza.
Nosotros nos encargamos del resto.

 

LIMPIEZA A FONDO

LIMPIEZA FINAL

DE OBRA

COMERCIOS, LOCALES, OFICINAS

LIMPIEZA EN EVENTOS

-Servicios de UN SOLO DÍA, semanal, quincenal, mensual, semestral, anual Utilizamos un método perfeccionado después de muchas  viviendas limpiadas que incluye la limpieza ordenada y secuencial desde los techos hasta los suelos, pasando por los interiores y exteriores de los armarios y electrodomésticos, las paredes, ventanas, persianas,zócalos, puntos de luz,...  Lea el detalle de POR QUÉ DEBE ELEGIRNOS!
 

Cuando le han terminado una OBRA O REFORMA en su casa, piso o chalet y precisa una limpieza de final de obra en profundidad, cuando el constructor o vendedor le entrega una nueva vivienda llena de polvo, yeso, pintura,..., y desea realizar una primera limpieza a fondo antes de habitarla.



 

Brindamos servicio de único día, eventual o permanente   con bajos costos de mantenimiento y de acuerdo a su necesidad.

Conozca los Beneficios del Outsourcing ó Tercerización.

 Brindamos soluciones de limpieza para  su evento: antes, durante y después del mismo

No dude en consultarnos y solicitar su presupuesto.

LIMPIEZA DE RESTAURANTES, BARES

LIMPIEZA DE CRISTALES
HIDROLAVADOS

h

MANTENIMIENTO ANUAL

.

La limpieza de cocinas gastronomicas de restaurantes o casas de comidas esta compuesta por limpieza de conductos de extraccion, mobiliarios de cocina, limpieza de todo tipo de superficies y mesadas ya sean de aluminio, marmol, etc. Limpieza de hornos de restaurantes, higiene y aseo de utensilios de cocina, limpieza de pisos, vidrios y paredes en general.

 

 

En la limpieza de cristales también limpiamos los marcos, guias de las ventanas. Limpiamos sus vidrios recuperando hasta un 90% de su transparencia y su brillo original.

Ofrecemos servicio de limpieza de cristales para:

. Particulares

. Comercios

. Oficinas

. Bancos

. Concesionarios

. Empresas​

Nos dedicamos a la limpieza de techos, frentes de piedra, veredas y tanques de agua. 

Nuestros servicios apuntan al cuidado y el mantenimiento de propiedades en toda la zona de Pinamar, Valeria del Mar, Mar de Ostende, Ostende, Cariló, Costa Esmeralda.  Nos encargamos de mantener su propiedad en óptimas condiciones para que la misma esté siempre preparada para su visita. Ofrecemos la SOLUCIÓN A UN PROBLEMA!!!
Atenderemos las cuestiones de reparación, limpieza, mantenimiento, ventilación de las viviendas en ausencia de los propietarios. Le ofrecemos la posibilidad de llegar y encontrar la vivienda limpia  e incluso calefaccionada.  También la posibildad de llegar y encontrar la heladera y alacena con todo lo necesario para comenzar con sus vacaciones.